-Los sentimientos suelen ser superficiales, cambiantes, agitados e inestables. No son hogareños, ni se interesan demasiado por la vida familiar.
-No soportan lo cotidiano o monótono del hogar.su amor sobre todo es mental superficial. Su moral algo dilatada o relajada, infieles por naturaleza.
-En su vida sexual son mentales, decidido e imaginativos, tienen la necesidad de hablar en la cama, tienen una manera diferente de la sexualidad.
-Actitudes provocadoras pero luego son esquivos, curiosos y repletos de fantasías eróticas un poco extravagantes, quieren probarlo todo y llegan a hacer acrobáticos en el amor.
-Viven experiencias sexuales no exceptas de complicaciones , casi siempre inaceptables por su entorno social. pueden relacionarse con personas del barrio o parejas de los amigos.
-En el plano romántico efectivo, sus actitudes mentales son poco favorables, pues introducen a la mente en asuntos que no son de su competencia causando números inconvenientes que dificultan la estabilidad emocional.
-La lógica que emplean en este tipo de relaciones son la causa del desastre efectivo que suelen vivir.
-intervienen a su mente en todos los asuntos amorosos, o que les genera pensamientos salidos de lugar, que los hace generar desconfianza, miedo temores en el amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario