Articulos

miércoles, 26 de julio de 2023

Amy Winehouse y el atacir del 156 Todas las muertes.


Amy era una cantante británica, sus éxitos en venta alcanzaron el disco platino en Estados Unidos.

Ella tiene una conjunción de la luna y Neptuno lo que la hace muy sensible emocionalmente, lo que la hace evadir su realidad, sus dolores a través de todo tipo de sustancias que la hagan evadirse.

La conjunción Urano-Júpiter, Júpiter la llevará a los excesos y a la falta de realismo Urano le dará inestabilidad, nerviosismo y locura.

Todos están bajo las órdenes de Júpiter los excesos de todo tipo.

También está la conjunción Saturno Plutón, conjunción que "mata" a través de una muerte extraña o violenta. Esta conjunción hace que la persona vea la lucha entre los "demonios y ángeles" internos.


el 23 de julio del 2011 el atacir de Saturno y Plutón llegan a la casa 6 la casa de la salud y hace conjunción con la luna y Neptuno bajo las órdenes de Júpiter, los excesos. el Atacir de Saturno y Plutón están haciendo oposición al ascendente, el cuerpo físico.

El atacir de Venus y Marte llegan a la conjunción con Saturno y Plutón. 

Venus el deseoy el amor, Marte la acción, son los detonantes para que ella llegue a los excesos con el licor, lo que hace que le genere un paro respiratorio y entra en coma.



La forense Suzanne Greenway dijo que «la muerte repentina fue la consecuencia no intencionada» de la gran ingesta de alcohol por parte de la cantante. En su apartamento se encontraron tres botellas de vodka vacías, dos grandes y una pequeña. La investigación forense halló 416 mg de alcohol por decilitro de sangre (416 mg/dl)

No hay comentarios:

Publicar un comentario