La luna llena nos traerá conflictos e impedimentos, ocasionados por el no aceptarnos y vernos tal cual somos. En un ámbito general para tener mayor certeza y claridad, debemos de observar en que casas caen los ejes en tu carta natal, para que te prepares y trates de adaptarte a esto y sacarle el mejor provecho.
Casa 1 y 7
Facetas relaciones Con las relaciones que tengo cercanas, matrimonio o pareja que vivo, con amigos que se volvieron enemigos, clientes, personalidad, carácter, temperamentales, imagen personal y el cuerpo físico.
Casa 2 y 8
Se escenificarán en personas que nos generan miedos, angustias, problemas, inseguridades y apegos emocionales, personas que nos muestran conflictos que no tienen control sobre el dinero.
Casa 3 y 9
En esta casa veremos facetas relacionadas con la forma de comunicarnos con los demás, forma de pensar de aprender, con vecinos, hermanos y parientes cercanos.
También con los ideales, creencias, conocimiento superior, actividades espirituales, lugares de estudio, coach, curas de Iglesias, maestros espirituales de todo tipo.
Casa 4 y 10
Se escenificará con los padres, familia, hogar, con las personas con las que estamos trabajando, con personas que tienen autoridad sobre nosotros, temas relacionados a la profesión.
Casa 5 y 11
Aquí vamos a vernos con amistades, personas que realicen proyectos, personas con las que hagas buenas obras, detrás de esto siempre se esconde algo, hijos, novias y empresarios con que tengo romances.
Casa 6 y 12
Nos veremos reflejados a través de compañeros de trabajo y la manera de trabajar, con personas que trabajen en temas relacionados a la salud y a la limpieza, enemigos ocultos que salen a la luz, enemigos que se hacen pasar como amigos.
Personas que estuvieron en cárceles o que viven aisladas del mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario