Articulos

lunes, 4 de marzo de 2024

Putin y su Atacir y los partes Arábigos de las enfermedades.


Observando a Putin y su apariencia sin emociones, me pregunté, será que este señor se enferma?

 me puse a buscar información y encontré un artículo del 2012 que decía: " el Kremlin niega qué Putin tenga una operación de espalda y dice que es solo una lección, deportiva", más abajo dice: "Putin se había había lesionado practicando ala delta".

Realice su carta y Saque los relojes de las enfermedades, los moví para mirar qué tan real es la lección o si hay una enfermedad, y si es verdad que le van a realizar una operación a Putin.


Lo primero que note fue que  tiene al parte arábigo de la enfermedad por debajo del horizonte, lo que lo hace que sea encubierta, el parte está en el grado 4 de Capricornio, Que gobierna el sistema óseo.

También utilice un parte olvidado, el del "lugar" de la enfermedad, que está en el grado 14° de Leo, que tiene su influencia sobre la médula espinal.


Para el día 24 de agosto del 2012, Marte está llegando a la casa 12 que trae su influencia de accidentes que requieren hospitalización, el parte de la enfermedad está llegando al lugar del ascendente con el del infortunio, que nos dice que fue grave y en una parte importante del cuerpo.

El "parte de la enfermedad y Plutón están llegando a la casa 8, donde nos dice que va a ser una operación de riesgo, y si lo analizamos  con calma, la columna es la base que sostiene todos los huesos y el cuerpo, y la médula es la que conecta el cerebro con los nervios de la  mayor parte del cuerpo.

Urano que trae consigo la carga de los maestros de la medicina, al llegar a hacer Atacir con Júpiter donde saldrá de esta situación con prosperidad.

El Atacir del sol está en conexión con el parte de la enfermedad, que le dará "luz" para poder notar dónde tiene la enfermedad.

Neptuno hace conjunción con Plutón lo que me genera preguntas:

Será que se volvió adicto a algún medicamento?

Lo que si es seguro es que esto le trajo una transformación para el resto de la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario